MISION: Asistir al Fiscal Anticorrupción en la organización y ejecución del despacho de la Oficina Anticorrupción, evaluando el control interno y verificando que las actividades, registros y operaciones se ajusten a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.
FUNCIONES Y SERVICIOS:
Programar, supervisar e instrumentar las actividades necesarias al buen funcionamiento del despacho de actuaciones administrativas y prestar asistencia y asesoramiento al resto de los departamentos
Atender a la recepción, distribución y gestión de los proyectos y actos administrativos, verificar la correcta aplicación de las normas y reglamentaciones vigentes en la elaboración de los mismos y efectuar su presentación para la firma de las autoridades.
Controlar el cumplimiento de las pautas formales determinadas para la confección y trámite de todas las actuaciones.
Llevar el archivo de los actos administrativos dictados por la Oficina Anticorrupción y controlar su publicación en el Boletín Oficial.
Suscribir, con su sola firma, las providencias de trámite, ordenando pases o reservas de expedientes, notificaciones, vistas, entrega y desglose de documentación, así como archivo final de las actuaciones.
Intervenir en el dictado de Resoluciones y demás actos administrativos.
Controlar los expedientes y/o actuaciones previas al dictado de las resoluciones y/o actos administrativos.
Llevar en debida forma el registro en formato digital y en soporte papel de todas las resoluciones suscriptas por el Fiscal Anticorrupción y/o Fiscales Adjuntos.
Determinar los criterios para el adecuado y eficiente funcionamiento de la Mesa de Entradas, controlando el registro de ingresos/egresos de expedientes y cualquier otra presentación.
Verificar que todos los expedientes sean registrados en el Sistema de Gestión de expedientes.
TAREAS DE AGENTES:
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Atención de llamadas telefónicas y de público en mesa de entradas
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Recepción de notas y derivación de las mismas al Departamento correspondiente
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Carga en sistema de exptes. de entradas y salidas de los mismos
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Formación de exptes. de todos los Departamentos
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Archivo de exptes. del Dpto. de Investigaciones y Asuntos Jurídicos
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Administración del sistema de inventario de exptes.
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Administración del sistema de notas de entrada y de salida
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Administración del sistema de cédulas de notificación
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Administración del sistema de resoluciones
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Realización y remisión de notas y providencias