Lic. Adriano Cesarini

El Departamento Contable y de Personal de la Oficina Anticorrupción realiza principalmente funciones administrativas de carácter interno. 

Dentro de la organización funcional de la institución adquiere relevancia, ya que sienta las bases estructurales donde se desarrollan el resto de las actividades del organismo, actuando transversalmente a través de ellos con el objeto de lograr los objetivos de cada uno de ellos y los de la institución. 

Al respecto, realiza la organización administrativo-contable de las actividades normales necesarias para el funcionamiento del organismo, desde las contrataciones para la compra de los insumos necesarios, posterior supervisión del cumplimiento, control de la ejecución y control presupuestario, registro contable y rendición de cuentas. 

Asimismo, este departamento se encarga de la administración de los recursos humanos de la institución, realizando las tareas relacionadas a la selección, contratación y liquidación de haberes.

De igual modo, brega por un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar y la productividad de la planta activa de personal.

SANTIAGO 1